El simbolismo de Rufus T.Firefly

Por , el 30 - 10 - 2012

Ya queda menos para escuchar el directo el último disco de Rufus. T Firefly. La fecha escogida ha sido el 17 de noviembre. La cita es en la sala Moby Dick de Madrid.

El nuevo LP denominado bajo la símbolo de Ø cambia la dinámica de este grupo rockero para crear un nuevo sonido más melancólico y distinto a sus discos anteriores, My synthetic heart (2009) y La historia secreta de nuestra obsolescencia programada (2011).

Rufus. T Firefly agrupa en este nuevo trabajo 9 canciones en el que reivindican la esencia del rock español con letras llenas de metáforas y sentimientos. Ya de niños odiaban la música o Otras vidas son algunos de los títulos que forman parte de Ø.

Hasta noviembre no es posible escucharles en directo, pero si estás inquieto por conocer sus nuevas canciones en Noise off festival tienes un pequeño anticipo. El grupo madrileño presentó varias de sus nuevas melodías en un Unplugged que no tiene desperdicio.


Rufus T. Firefly en Noise off festival por noiseoff

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • aparecida oliveira dice:

    Não vejo a hora de comprar o Cd aqui no Brasil. Aguardo voces na América Latina como todo.
    Parabéns e sucessos. Adoro suas músicas, Rufus. T Firefly.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.