El Sonar comienza a calentar motores

Por , el 19 - 12 - 2010

 

El más importante festival de electrónica de España ha comenzado a dar sus primeras señales de vida este diciembre para la edición de 2011. Si hace un par de semanas eran un par de nombres, Steve Reich, el hombre que redefinió la música minimalista americana, y Magtenic Man, éstos últimos con uno de los discos más destacados del año, ahora las novedades son Underworld y Salem. Los primeros no necesitan presentación, ya que son uno de los referentes de la eclosión electrónica de los noventa. Los segundos han debutado este año con uno de los álbunes que más están dando que hablar, un cruce entre Crystal Castles y Fever Ray que forma parte de un nuevo subgénero llamado witch-house. Como habréis supuesto, mal rollo, oscuridad y turbiedad a granel.

 

Todos estos artistas participarán tanto en la edición de Barcelona como en la de A Coruña, y en la de la ciudad condal se podrá disfrutar además de A-Trak, Atmosphere, Hype Williams, Little Dragon, Tyondai Braxton y Mary Anne Hobbs. Para más información aquí tenéis la web oficial.

 

dyorch
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.