El Sonorama anuncia sus primeras confirmaciones para 2015

Por , el 28 - 11 - 2014

El Sonorama Ribera, que lleva más de quince años celebrándose en Aranda de Duero (Burgos), anunció ayer los primeros artistas para su cartel 2015.

Con más de veinte grupos confirmados, vuelve a destacar la apuesta del festival por apoyar el panorama nacional, donde Dorian, Mercromina, Marlango, Arizona Baby o Miguel Campello encabezan la lista de grupos en castellano. Clap Your Hands Say Yeah y The Royal Concept ponen el punto internacional al primer adelanto del Sonorama.

Pero son muchos más los grupos que podremos ver en esta edición de 2015: Fetén Fetén, Los Nastys, Willy Naves, Zahara, Mucho, Neuman, Smile, Majestad, Belize, Bigott, Correos, Estrogenuinas, Jacobo Serra, Jero Romero, Kuve, The New Technocrats y Dinero completan la tanda de confirmaciones de uno de los festivales más importantes del país.

Durante el 2015 el Sonorama Ribera tendrá lugar los días 12, 13, 14 y 15 de Agosto en Aranda de Duero. Los primeros abonos ya están a la venta por 42 €, en una oferta limitada a solo 500 entradas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.