El SOS 4.8 confirma 6 nuevos grupos nacionales

Por , el 25 - 02 - 2015

Tras haber anunciado con anterioridad a grupos como Dorian, El Último Vecino, Hinds, Los Punsetes, Mi Capitán, Murciano Total, Perro y Supersubmarina, el SOS 4.8 continúa confirmando grupos nacionales para su cartel de 2015. En esta ocasión ha sido el turno de Lori Meyers, Anni B. Sweet, Nunatak, Xoel López, Bigott y Elyella Djs, que también estarán actuando en Murcia los días 1 y 2 de mayo.

De este modo, el festival Estrella Levante se posiciona como una fortísima apuesta por el talento en castellano como parte de nuestros festivales de verano. Aún así, el cartel estará complementado por importantes grupos de renombre internacional, como The National, 2manydjs DJ SET, The Vaccines, Metronomy, Palma Violets, Glass Animals y Luna, entre muchos otros.

En esta nueva tanda de confirmaciones y al igual que todos los artistas anteriores, predomina el indie rock como principal protagonista para el verano de 2015. Tanto Lori Meyers como Anni B. Sweet, veteranos del SOS 4.8, estarán presentando nuevo trabajo en el festival. Nunatak también habían actuado anteriormente sobre este escenario, pero en su caso como grupo revelación de la localidad murciana.

Bigott y Elyella Djs pondrán un punto diferente al festival, con sus estilos difíciles de definir y su tendencia a la electrónica. Xoel López, por su parte, estará en el SOS 4.8 interpretando lo mejor de su larga trayectoria como músico entre América y España, donde comenzó su carrera bajo el sobrenombre artístico de “Deluxe”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.