El Sueño de Morfeo te da una última oportunidad

Por , el 19 - 02 - 2010

 
¿Qué ocurre con el tipo del coche de al lado?
 

¡Vamos, daos prisa! ¿Recordáis el concurso “El tipo del coche de al lado”? Ya sabéis, esa campaña protagonizada por El Sueño de Morfeo, y los vídeos con vuestra versión del anuncio que podían ganar todo un cochazo además entregado en mano por los propios músicos. Pues acelera, que ya se acaba el plazo y el concurso está que echa fuego. Si no me creéis, no tenéis más que mirar en el canal de Youtube alguno de los vídeos más divertidos. ¡Como éste!

 
 

Para los más despistados, os recordaremos de qué se trata: de rodar vuestra propia versión del anuncio. Una vez lista, hay que subirla a YouTube y mandar el link a la web de la promoción. Y ya sabes que puedes entrar y votar tu favorito. Recuerda que el vídeo que más votos obtenga ganará un Seat Ibiza 25º Aniversario. Además, ese premio será entregado en un momento muy especial: un concierto sorpresa de El Sueño de Morfeo. Y, no podía ser de otra manera, existe ya un grupo en Facebook para que puedas seguir en vivo todo lo que ocurre en este apasionante concurso.

 
 

Así que ya sabes: si ers uno de esos directores de genio, no tienes más que crear tu versión. Si ya lo hiciste, o simplemente quieres pasar un buen rato, entra en youtube, ríete con las ocurrencias de los directores en ciernes y no se te olvide votar a tu favorito en la página de la promoción. Todo aquel que vote entrará en el sorteo de 2 entradas VIP para ver un concierto exclusivo de El Sueño de Morfeo. No pinta nada mal, ¿verdad?
Aprovecha esta oportunidad única.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.