El Sueño de Morfeo y tú: ¡date prisa!

Por , el 01 - 02 - 2010

 
¿Qué ocurre con el tipo del coche de al lado?
 

Seguro que recordáis esa fantástica campaña protagonizada por El Sueño de Morfeo. Un coche, unos amigos, una pregunta: ¿qué pasa con el tipo del coche de al lado? Después, todos vosotros os volcásteis a dar vuestra propia repuesta. Como ésta:

 
 

No os lo podíais creer. Gente de todas partes rodando su propia versión del spot de El Sueño de Morfeo. Y todo ¿por qué? Pues por nada más y nada menos que un Seat Ibiza 25º Aniversario, ¡que sería entregado en mano por vuestros músicos favoritos! Y tú ahí sentado… ¿a qué esperas? ¡Date prisa, que queda poco tiempo! Sólo tienes que rodar tu propia versión del anuncio, eligiendo protagonistas, decorado, argumento…. Una vez que tengas el vídeo listo, súbelo a YouTube y manda el link a la web de la promoción. ¡Que todos tus amigos lo vena! El que tenga más vistas hasta el 9 de febrero se llevará un fastuoso Seat Ibiza 25º Aniversario, además de asistir a un concierto sorpresa que darán El Sueño De Morfeo. Así que ya sabes, date mucha prisa y crea tu propio spot, tal y como hicieron estos otros amigos:

 
 

Y, ya sabes, siempre puedes saber las últimas novedades del concurso a través del grupo de Facebook que se ha creado para ello. No esperes más. Dirige tu propio spot publicitario y gana un fabuloso Seat Ibiza 25º Aniversario.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.