El tour 50º aniversario de The Beach Boys tendrá dos paradas en España

Por , el 04 - 05 - 2012

La formación original de Beach Boys actuará en España

Si la semana pasada anunciábamos el lanzamiento del primer single de disco de reunión de The Beach Boys, que coincidió con el inicio del tour 50º Aniversario, ahora se anuncia que ‘los chicos de la playa’ estará en España en julio de 2012 para ofrecer dos actuaciones en España durante el mes de julio de 2012: Festival Músicos en la Naturaleza (Hoyos del Espino, Ávila) y Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 8 de mayo.

Los miembros fundadores The Beach Boys, Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks se han reunido para celebrar el 50 aniversario de la creación del grupo y que están conmemorando con conciertos por todo el mundo.

La banda americaba vuelve con su formación original y Gredos 2012 será testigo junto con Barcelona de las dos únicas fechas que ofrecerán en España dentro de las 50 programadas para esta gira.

Con más de 100 millones de discos vendidos desde sus comienzos en 1961, entraron en el Rock and Roll Hall of Fame en 1988, la revista Rolling Stone los ha colocado en el nº 12 de su lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos; su disco Pet Sounds ha sido seleccionado como uno de los mejores de la historia por Time, Rolling Stone, New Musical Express, Mojo y The Times; y Billboard los nombra como la banda americana que más discos y singles ha vendido.

Los miembros fundadores de The Beach Boys, se han reunido para celebrar el 50º aniversario del grupo y han anunciado detalles de su nuevo álbum de estudio que Capitol Records editará el próximo día 5 de junio.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 8 de Mayo en los puntos de venta habituales.

Sábado 21 de Julio

MUSICOS EN LA NATURALEZA. Hoyos del Espino (Ávila)

Red de venta: Ticketmaster, El Corte Inglés, MarcaEntradas.com y Ticketcyl

Lunes 23 de Julio

BARCELONA

Red de venta: Ticketmaster y El Corte Inglés

Hasta su visita a España y esperando la publicación de su nuevo disco en estudio, nos despedimos con su primer single: “That’s Why God Made the Radio”.

Tags: , , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.