El tour europeo de Evile, Infecting Nations Tour 2010, pasará en febrero por España

Por , el 14 - 01 - 2010

 

Evile Cartel 2010

 

En febrero de 2008 Evile pasaron por España como grupo invitado en la gira de Megadeth, dos años después, regresan como cabezas de cartel junto a Warbringer y The Fading, para actuar en Barcelona, Madrid e Irún.

 

El Infecting Nations Tour 2010 con presentaciones en el Reino Unido, Holanda, Rep. Checa, Dinamarca, Alemania, Italia, Portugal, Francia, Suiza y Bélgica, además de España, marca una nueva etapa de la formación británica tras el inesperado fallecimiento de su bajista Mike Alexander en octubre de 2009.

 

Es un nuevo punto de partida al que Joel Graham, sustituto de Mike, se integra a una formación completada por Matt Drake (voz y guitarra), Ben Carter (batería) y Ol Drake (guitarra), para presentar en directo Infected Nations, posiblemente uno de los mejores álbumes de thrash metal del 2009 y sucesor del también elogiado Enter The Grave.

 

Estamos hablando de un grupo imbuido de las fuentes originales del thrash metal ochentero procedente de la Bay Area de San Francisco, pero con unos perfiles adecuados a los tiempos actuales. Las similitudes son irrefutables, aunque expuestas con creatividad desde una perspectiva moderna mezclando la velocidad de vértigo y los ritmos monolíticos con imaginación y recursos.

 

Los californianos Warbringer con su thrash/death y los israelíes The Fading, decantados hacia el death metal melódico, completan un cartel de lo más atractivo.

 

LOS DATOS

 

FECHA: 04-02-2010
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Be Cool
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
VENTA ON LINE: www.kulturalive.com

 

FECHA: 05-02-2010
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Ritmo & Compás
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
VENTA ON LINE: www.kulturalive.com

 

FECHA: 06-02-2010
CIUDAD: Corroios (Portugal)
LUGAR: Cine Teatro Corroios
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
VENTA ON LINE: www.kulturalive.com

 

FECHA: 07-02-2010
CIUDAD: Irún
LUGAR: Sala Tunk
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
VENTA ON LINE: www.kulturalive.com

 

LOCKY PEREZ
 
 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • eber martinez dice:

    si he decidido hacerme admirador de musicopolis porque seguir impulsando el rock es lo mejor para mi y que esta cultura nunca se pierda seria lo mas inportante podeis contar con migo para este impulso un saludo pa todos los rockers del mundo entero dede madrid

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.