El Ubangi Stomp se celebrará en Benidorm del 28 de octubre al 1 de noviembre

Por , el 24 - 09 - 2010

 
Del jueves 28 de octubre al lunes 1 de noviembre se va a celebrar la quinta edición del Ubangi Stomp. De nuevo, la sede será el Hotel Bali de Benidorm, en concreto, su Palacio de Cristal, un auditorio con capacidad para 2.000 personas.

 

Dentro de los grupos y artistas confirmados para esta quinta edición, destaca la presencia de Ray Sharpe, que a finales de los 50′s grabó éxitos como “Linda Lu” o “Monkey’s Uncle”; Alton Lott, conocido por los duetos que grabó con su primo Jimmy Harrell y por grabar para Sun Records;

 

Además, otros artistas confirmados son Mike Sánchez, The Montesas, Jessie & The Orbits, Al Willis, Mike Bell & The Beltones, Dale Rocka & The Volcanoes, Rag Mama Rag, Lil Esther, Mr. Whizz, The Tag-A-Lones, Jackie and His Loaders, The Boppin’ Gliesers, Los Fabulosos Blueshakers, Wild Wax Combo, … y muchos más que puedes ver en la página web del festival.

 

Y, por supuesto, también habrá una amplia selección de Djs como Tall Mark (Uk), Martin Rey (Alem), Jungle Jim (Suecia), Lucky Shooter (Alem), Alex (Esp), Moonwolf (Esp), Rhythm Boy Dan (Esp), Danny-O (Sp), Tip Top Daddy (Sp), David Nebot (Sp), Hep Daddy-O (Sp). Todos ellos animarán el festival con sus diferentes estilos de pinchar rock and roll, rockabilly, rhythm and blues, hillbilly boogie, …

 

El abono de cuatro días tiene un precio de 60 euros. La entrada para el jueves 28 será de 15 euros; para el viernes 29, de 25 euros; para el sábado 30, de 25 euros; y para el domingo 31, también de 25 euros.

 

Para más información sobre cómo y dónde comprar los tickets del festival como dónde reservar el alojamiento y diversas promociones, os recomendamos que visitéis la página web de la promotora del festival.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.