El Último Ke Zierre – “La Burbuja” – Mucho compromiso

Por , el 04 - 01 - 2010

 

 

Artista: El Último Ke Zierre

Título: La Burbuja
Sello: Realidad Musical

Fecha de publicación: 27 de octubre de 2009

Más información: www.elultimokezierre.net/

 

Listado de canciones:

 

01.La Burbuja.

02.Refuckeado.

03.Pídele Al Cielo.

04.Lo Que Te Llevas.

05.El Juego De Los Alguien.

06.No Es Amor (Adiós Castigo).

07.Un Poco Más.

08.El Bar Del Belga.

09.Somos Violencia.

10.No Es Pecado.

11.La Envidia.

12.La Mala Energía.

13.Vuelvo A Santiago.

 

Los castellonenses El Último Ke Zierre han sacado a la luz su disco “La Burbuja”, un álbum con trece temas cargados de sensibilidad y que navegan entre el punk y el rock más duro y urbano. El disco es una descarga de adrenalina, de rabia incontrolada y de melodías frescas y naturales, ni forzadas ni comerciales. El Último Ke Zierre presenta unos temas más cuidados desde el punto de vista compositivo y mejor arreglados. Prueba de ello es el que abre y bautiza el disco, “La Burbuja”, carta de presentación de lo que nos encontraremos en él: mucha melodía, mucha rebeldía vocal y unos riffs pegadizos y potentes. Destacan los cortes “Refuckeado”, un tema directo salpicado de tímidas pinceladas de rumba y música oriental, “Pídele Al Cielo”, “El Juego De Los De Alguien”, en el que se dicen las cosas como se sienten – “payasos con guitarras y rockeros que hacen el payaso” -, “Un Poco Más”, que divaga al final entre dos mundos, el eléctrico y el acústico, “No Es Amor (Adiós Castigo)”, en el que colabora Agnes, de Lilithun tema que moviliza al oyente con una letra que denuncia los malos tratos femeninos, “El Bar Del Belga”, con arreglos de armónica, “Somos Violencia”, – “cuando reprimes obreros…haces violencia. ” -, o “No Es Pecado” –“no es pecado torturar al ser humano” -.

 

 

Sonando a ellos mismos, La Burbuja” es un disco, como todos los del género y particularmente como todos los de El Último Ke Zierre, comprometido social y musicalmente, con letras ácidas que levantan las costras sangrantes de una sociedad conformista a la que hay que despertar a golpes. De buenas canciones, por supuesto.

 

 

                                                                                                  Texto: AMADO STORNI

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.