El viaje de Pastora

Por , el 25 - 01 - 2011

Un viaje en noria es el nuevo álbum de Pastora y se publica hoy, 25 de enero de 2011. El cuarto grabado en estudio de una carrera que comenzó en 2004 y que en estos seis años ha escrito una de las páginas más brillantes del pop español por la inspiración de sus músicas, la altura de sus letras y la capacidad de fundir en un estilo único y diferente tendencias contemporáneas mezclando la electrónica con instrumentos acústicos.

 
 

El álbum es un compendio de todo lo que es Pastora, un punto de pausa, una reafirmación del tercer disco con un concepto diferente. Es como un volver a la carga” dice Caïm Riba, que forma Pastora junto a Dolo Beltrán y Pauet Riba. Un volver a la carga que vuelve a marcar diferencias con esa amplitud que marca la música del grupo, aunque según Caïm, “no hago un esfuerzo por ser diferente. En todo caso al revés, aunque a veces me sabe mal hacer cosas siguiendo la tendencia”.

 
 

El caso es que Un viaje en noria es un disco variado, que puede introducirse en el dance, en el pop electrónico, en la mezcla electro-acústica, siempre con intensidad, energía y un espíritu propio. “En el disco hay canciones sentimentales, porque aunque intento ser agresivo me gusta que suene amable”, continúa Caïm. “Puedo componer a partir de guitarra, piano o sonidos. Luego lo voy amasando con las letras de Dolo, adaptándolo a nuestro estilo y si uso la electrónica quiero que quede integrada”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.