El Viña Rock cierra su cartel con 37 nuevas confirmaciones

Por , el 20 - 01 - 2015

A 19 de enero, el festival más importante de rock de nuestro país cerró ayer su cartel definitivo anunciando a 37 nuevos artistas. Unas confirmaciones de lujo que hacen de su XX aniversario uno de los eventos más importantes de los últimos años.

Y es que entre los nuevos grupos confirmados hay artistas de renombre en cada uno de los géneros que caracterizan al festival: rock, punk, reggae y rap. De este modo Los Suaves, Rosendo, La Vela Puerca, La Raíz, Dub Inc o Mala Rodríguez han sido nombres destacados en esta tanda de confirmaciones, pero también se suman El Drogas, Kiko Veneno, Reincidentes, Non Servium, Def con Dos, Canteca de Macao, Segismundo Toxicómano, Hamlet, Los Chichos, Kaotico, Habeas Corpus, Juantxo Skalari, Leize, Kaos Urbano, Gritando en Silencio, Bocanada, Gatibu, Helltrip, Katxa y Karaoke Rock Band a los escenarios del Viña. Además de artistas destacados del rap y el reggae: Onyx, Mala Rodríguez, Dope D.O.D., Ana Tijoux, La Excepción, Costa, Arkano, Efec, The Original Wailers, Dub Inc, Protoje, Roberto Sánchez y Auxili.

El Viña Rock lleva nada menos que 19 años reuniendo a los mejores grupos de rock del panorama nacional en un grandísimo evento, que en los últimos años ha colgado el “sold out” con hasta 200 000 asistentes. Este 2015 está de aniversario, y promete ser una edición inolvidable. Los abonos están disponibles por 50 € hasta el 31 de enero o fin de existencias. Consigue ya tu entrada en taquilla.com .

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.