El vocalista de My Morning Jacket, Jim James prepara disco en solitario para 2013

Por , el 30 - 05 - 2012

Circuital fue uno de los discos destacados en el top de los mejores discos de 2011 que publicamos en Musicópolis, sin embargo, los fans de My Morning Jacket vamos a tener que esperar algo más de tiempo para escuchar la continuación de este álbum ya que Jim James, el vocalista del grupo, tiene previsto publicar disco en solitario en febrero de 2013.

La carrera en solitario de Jones comenzó en 2009 con la publicación de un EP titulado Tribute To, en el que realizaba versiones de George Harrison, pero para 2012 vamos a poder escuchar todo un larga duración del vocalista de My Morning Jacket, que en declaraciones a Rolling Stone ya se desmarca del sonido de su grupo de origen.

Está terminado. Creo que saldrá a principios de enero del próximo año [2013]. Los fans de My Morning Jacket van a reconocer algunas cosas, como mi voz. El disco tiene material melódico, pero también hay cosas que son realmente diferentes. Creo que hay algunos sonidos diferentes que tal vez se han estado ocultos en los discos de My Morning Jacket”, comenta Jones.

El vocalista de My Morning Jacket también explica que su disco en solitario le ha permitido grabar con otros músicos. “Uno de mis amigos de juventud, que estuvo en mi primera banda, toca la batería en la mayor parte del disco. Ahora estoy intentando formar la banda para salir de gira después de la publicación del álbum. Me estoy poniendo en contacto con amigos que hace mucho tiempo que no toco con ellos, es muy emocionante”, explica.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.