El Wolfest reanuda su actividad a finales de septiembre en la sala Heineken de Madrid

Por , el 15 - 09 - 2011

No cabe duda que la primera fase de Wolfest ha sido un éxito tanto en números como por actitud. En sus primeros tres meses de vida hemos conseguido realizar 20 conciertos en tres ciudades, Madrid, Barcelona y Valencia.

Esto ha supuesto 20.000 euros en premios en metálico, 20 bandas promocionadas en Myspace, 20 amplificadores Orange regalados, 10 micrófonos e840 de Sennheiser, 6 guitarras (o bajos) de las marcas Epiphone y Kramer, más de 50.000 visitas web, 25.000 amigos en Myspace y más de 1.000 en Facebook, casi 200 bandas participantes y más de 1.500 inscritas…

La fórmula es sencilla: 10 bandas se juegan una final cada noche. Wolfest es un festival concurso creado por músicos y para los músicos. No hay que pasar infinidad de fases con el consiguiente hastío para los músicos y sobre todo sus amigos los verdaderos protagonistas, esa noche se entregan premios para un 30% por cierto de las bandas -aparte todas las concursantes tienen descuentos y precios especiales en tiendas asociadas- y quedan a la espera de otros premios entregados a la edición 2011.

Todo ello gracias a los patrocinadores que han hecho con su esfuerzo todo esto posible. Myspace, Orange, Istanbul, Yamaha, Sennheiser, Krammer, Epiphone, Vans, Bosco, Club de Música y Musicopolis.es a quienes hay que añadir recientemente Newphono.

Nuevas fechas
Calentamos motores y ya os avisamos que el 25 de septiembre estaremos haciendo ruido de nuevo en la sala Heineken. Con este concierto daremos el pistoletazo a un otoño cargado de novedades.

A las nueve fechas realizadas en Madrid a día de hoy, hay que añadir ocho eventos antes de que acabe el año. En Barcelona a los ocho conciertos realizados hay que sumar nueve más. Y en Valencia, si ya hicimos tres, nos esperan dos más. Lo gordo viene ahora, porque aunque lo parezca, no se nos ha ido de las manos. Alicante, Zaragoza, Sevilla, Murcia, Tarragona y Bilbao se suman a Wolfest 2011, con dos fechas cada una en su ciudad. Estamos decididos a buscar el talento hasta de debajo de las piedras. Hasta el punto que 2012 pinta mejor imposible.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.