Eldorado finalistas en los premios australianos Musicoz

Por , el 27 - 02 - 2010

Indudablemente 2010 es el año de los madrileños ELDORADO. Los premios independientes de la música en USA (IMA) escogieron el nuevo disco de Eldorado como uno de los cinco mejores discos de hard rock del 2009. “La Casa de las Siete Chimeneas“, en su versión anglófona, “The House Of The Seven Smokestacks“. El reconocimiento a la banda llega ahora desde Australia de la mano de los premios Musicoz.

 
 

Estos premios están principalmente centrados en grupos australianos, que compiten en diferentes categorías: rock, pop, jazz etc. Tienen sin embargo una categoría para los grupos internacionales y es ahí donde Eldorado son finalistas con la canción “La Casa de las 7 Chimeneas” en su versión en inglés como mejor canción internacional. Jesús Trujillo, vocalista y frontman de la formación, nos habla de ella: “Esta es una de las primeras canciones que compusimos para el segundo disco. Cuando la tocábamos en los conciertos de la gira del año pasado, la gente conectaba increíblemente con ella y decidimos que sería el primer single del nuevo disco. Y… acertamos! Recibir este reconocimiento desde fuentes tan diversas y con tanta reputación además de ser muy motivador como artista, nos empuja a seguir con un gran entusiasmo y energía

 
 

Desde aquí sólo nos queda desearles lo mejor y que sigan acumulando éxito tras éxito en este año.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.