Eldorado presentará su nuevo disco en un concierto exclusivo en Barcelona

Por , el 16 - 12 - 2014


Eldorado-Barcelona

La banda madrileña de hard rock Eldorado, realizará una actuación exclusiva de presentación de su nuevo álbum Karma Generator, cuya versión en inglés se titulará Babylonia Haze, el próximo 10 de enero de 2015 en la sala Monasterio de Barcelona, bajo la iniciativa de la página web infernaldays.com.

La entrada al concierto, que comenzará a las 22:00, es a través de invitación para prensa y fans, y el grupo presentará las canciones de su nuevo trabajo además de alguno de sus anteriores temas.

Karma Generator, es el sucesor del brillante Paranormal Radio, publicado en 2012 y elegido mejor disco en la categoría “Hard Rock/Metal” en los premios independientes de la música en España.

Eldorado, integrado en la actualidad por, Jesús Trujillo (voz), César Sánchez (bajo), Andrés Duende (guitarra) y Christian Giardino (batería), ha realizado exitosas giras por Estados Unidos y Europa. Para la presentación de su nueva obra ya tienen cerradas diversas actuaciones en España, Alemania, Suiza, Francia y Reino Unido.

 

POR LOCKY PEREZ
 


Karma generator Eldorado

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.