Eldorado recibe dos nominaciones a los premios IMA

Por , el 09 - 12 - 2009

 
Los madrileños Eldorado están de enhorabuena ya que han recibido dos nominaciones para los premios IMA (Independent Music Awards) en los apartados de mejor disco y mejor canción de hard rock/metal. Los premios IMA están considerados en Estados Unidos como los más prestigiosos de la música independiente.

 

En la categoría de mejor disco, de The Rocket Song de Eldorado, figuran: Two Weeks de All That Remains, Beats de Black Cock, Captains of the Industry de Return to Earth y Not Your Boy de The Clicks.

 

En la categoría de mejor canción hard rock/metal, “The House of the Seven Smokestacks” de Eldorado competirá con “Fallin´Down” de Dave Rude Band, “The Winds” de End of Aenon, “Becoming Blue” de Moving Atlas y “Fractions of Reality” de Ration the Truth.

 

Una vez conocida la noticia, César Sánchez, bajista y uno de los fundadores de la banda, comentó que “ser uno de los grupos finalistas en un premio de esta relevancia es un orgullo para nosotros y un reconocimiento al trabajo que venimos realizando. Eldorado es el único grupo Europeo que está en estas categorías, rivalizando con los grupos que serán número 1 en la cuna del rock“.

 

Estas dos nominaciones siempre como trampolín de lanzamiento de Eldorado en Estados Unidos, donde acaba de comenzar la tarea de promoción de su último disco y donde tienen previsto girar durante el próximo verano.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.