Ele y Nach llaman a la libertad con la fusión de estilos como arma

Por , el 29 - 10 - 2016

La poesía nunca entendió de fronteras, y mucho menos si hay música de por medio. Para confirmarlo acaba de ver la luz el último trabajo de Ele,cantautora madrileña que ha llegado a la escena con el soul, el country, el gospel y el jazz de la mano. Con un tinte clásico en la voz, Elena Iturrieta se ha atrevido a fusionar la elegancia de su sonido con la métrica infalible de Nach en su tema “Not Slaves”. Más que poesía y lírica, más que delicadeza visual e inspiración armónica han creado entre los dos un grito de socorro, contra una sociedad demasiado grande donde el individuo se diluye.

Hace ya dos años que el primer disco de la pianista madrileña, Summer Rain, vió la luz. Desde entonces, conciertos y éxitos han acompañado a Ele en su viaje, pero ningún vídeo había ahondado tanto en la poesía de lo personal como hasta ahora. Lo inefable y lo callejero nunca se llevaron tan bien como en “Not Slaves”, donde Nach ha construido el contrapunto perfecto para la lírica frágil y etérea de Ele. Tras la pantalla, Camille Balcaen y Ángel Montes dibujan un baile perfecto dirigido por Manuel Segovia.

Ahora, el cálido torrente de soul tranquilo comparte barricada con el rap de Nach para hacer de la música un mismo arma. Casi 500.000 personas ya han disfrutado del placer de los opuestos con este vídeo.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.