Electrobeach completa el cartel de su cuarta edición

Por , el 14 - 06 - 2013

 

Electrobeach ha comenzado la cuenta atrás para su cuarta entrega. Una edición en la que destacan Carl Cox, Richie Hawtin y Marco Carola, acompañados de una seleccion de los artistas mas consagrados a nivel internacional como Jeff Mills, Maceo Plex, Paco Osuna, Oscar Mulero, Cristian Varela, Nicole Moudaber, Bushwaka! y Jon Rundell, Hobo, Industrialyzer, Matador, Marcos in Dub, entre otros. Una nueva cita con este encuentro dedicado a la música electrónica en Benidorm durante los días 16 y 17 de agosto, un clásico ya en el calendario veraniego.

El festival confirma dos nombres de lujo que ponen la guinda final a esta nueva edición del festival tras la reciente incorporación de Marcos in Dub, gracias a Deezer, colaborador del festival. El primero de ellos es Adam Beyer, uno de los nombres más potentes del techno underground al mando de su propio sello, Drumcode. Un artista de primera línea internacional que ha sabido crear un sonido propio.
El sueco Christian Smith es la segunda sorpresa para Electrobeach. Smith es uno de los artistas imprescindibles en el circuito techno europeo, colaborador habitual de Jeff Mills o Joey Beltram. Línea techno en estas dos nuevas incorporaciones que sitúan a Electrobeach en primera línea internacional.

Durante dos jornadas consecutivos, Benidorm se convertirá en una gran fiesta que despedirá al verano rodeado de los mejores artistas nacionales e internacionales de primera línea. Las entradas están a la venta desde el precio de 42 euros. Se pueden consultar las diferentes tarifas a través de su web.

 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.