Electromar 2011 anuncia sus primeras confirmaciones

Por , el 10 - 05 - 2011

Openingnumber
 

Electromar, el festival de música electrónica nacido en 2007 en Murcia, ha ido creciendo año tras año hasta convertirse en una de las propuestas más atractivas en cuanto a festivales estivales, capaz de combinar algunos de los nombres más destacados de la electrónica con bandas nacionales e internacionales de corte independiente. El festival durará dos días de duración y el primer cabeza de cartel anunciado ha sido Moby, que viene con un nuevo disco bajo el brazo que se publica el próximo 16 de mayo, Destroyer, y que presentará en Electromar.
Capaz de realizar sus propias composiciones desde los 9 años y tras su incursión en el hardcore y el post-punk, Moby se inició en la escena del hip-hop y del house de finales de los años 80 en Nueva York. Desde su primer single en 1991 (Go), Moby ha vendido más de 20 millones de copias y ofrecido más de 3.000 conciertos, seduciendo a público y crítica con su visión personalísima de la electrónica, capaz de generar composiciones emblemáticas como “Porcelain” o “Why Does My Heart Feel So Bad?“.

Asimismo, se ha confirmado que también estarán Ellen Allien, figura indispensable del tecno y minimal europeo en clubs y festivales de todo el mundo, el multidisciplinar Pascal F.E.O.S (From The Essence Of Minimalistic Sound), Marc Marzenit, uno de nuestros grandes exponentes actuales en materia electrónica y el impresionante directo de 2020 Soundsystem, un nuevo proyecto que de la mano de Ralph Lawson y del sello 20/20 Vision que aúna distintos Dj’s, productores y músicos en directo para crear una experiencia única.

Electromar se celebrará durante los días 29 y 30 de julio en la Costa Cálida (Murcia) y ya puedes adquirir tus abonos a un precio inicial de 35€ haciendo clic aquí.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.