Electromar 2012 será itinerante y el precio de salida de sus entradas será 1€

Por , el 25 - 05 - 2012

 

La organización de Electromar ya ha empezado a soltar información sobre la nueva edición del festival, que hasta ahora había estado en el aire. Los principales cambios que han anunciado es que el evento será itinerante y sólo durará una jornada, de ahí que pase a llamarse Electromar Day 2012. Tendrá lugar el 11 de agosto en alguna localidad del levante español, aunque aún no ha sido confirmada. Lo que sí se sabe es que el primer artista confirmado será el dj y productor canadiense Tiga (en la fotografía).

También en una clara adaptación a estos tiempos críticos, la novedad más sorprendente ha sido el hecho de que el importe inicial de las entradas será de 1 simbólico euro. Este llamado Crazy Cost es una promoción en colaboración con la web Atrápalo y su fecha de salida está fijada para el 31 de mayo. El irrisorio precio se irá incrementando a medida que se agote el aforo, se aproxime la fecha de celebración y se vayan anunciando actuaciones hasta completar el cartel.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.