Electrónica, skate y cultura urbana gratuita para la segunda edición del Carrefest

Por , el 08 - 09 - 2015

carrefest

Los jóvenes están de moda. Y Carrefour ha organizado su primer festival para demostrarlo, donde la cultura emergente de las mentes del futuro será la principal protagonista. No es sólo un evento más, es la concentración de algunos de los mejores talentos nacionales de BMX, skate, hip hop, Bboys y música electrónica de forma completamente gratuita.

De este modo, el Carrefour de Sestao reunirá, el próximo 28 de septiembre, a figuras destacadas como Daniel Peñafiel “Naran” y Miguel Jodar “Semens” sobre su recién estrenado half pipe. Será una cita nocturna con el arte y la contracultura, con el graffiti, los Bboys y el skate. El apartado musical correrá a cargo del cabeza de cartel Carlos Jean, una de las figuras de la electrónica nacional más destacadas del panorama. Estará pinchando en directo mientras riders como Borja Bernal y Rafa Cort, o skaters como Alain Goikoetxea desafían a la gravedad ante el público.

Todo ello con un sistema de sonido e iluminación de última tecnología, que pondrá el broche al evento con luces láser y led perfectamente planificados. No te pierdas esta cita gratuita, el próximo viernes 28 de Septiembre.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.