Elhombreviento se pasa a Coffy Records

Por , el 10 - 05 - 2011

HombreLM

Elhombreviento deja atrás su etapa con Magni/Thot para empezar a trabajar de la mano de Coffy Records. Su hip hop intimista, intenso y energético pasa a entrar a las filas de esta discográfica valenciana con la publicación de su nuevo disco ‘Circuitos y Tierra’, que será publicado durante este año.

Este nuevo disco doble está marcado por dos caracteres muy diferenciados. Por una parte, ‘Circuitos’, compuesto por siete canciones electrónicas, llenas de fuerza y con un estilo hip hop muy directo. Por otra parte, ‘Tierra’, antagonista de ‘Circuitos’, contiene seis temas íntimos, con una instrumentalización que la aleja de la otra parte del trabajo.

El retraso en la salida de este nuevo disco se debe a razones ajenas a Coffy Records y a Elhombreviento y tanto una parte como otra (ahora trabajando juntas) lamentan esta espera, que por supuesto valdrá la pena y dentro de muy poco todos los seguidores de ese baluarte del hip hop podrán disfrutarlo.

Este mes se presenta el segundo video creado para este nuevo trabajo, perteneciente a ‘Tierra’, con el nombre de ’16 04 1961’. Se trata del tercer video que sale a la luz con respecto a este nuevo disco y no será el último, ya que el mes que viene podremos disfrutar con otro extracto, pero esta vez de ‘Circuitos’.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.