Elle Belga el 21 de Agosto en Gijón

Por , el 19 - 08 - 2009

Elle Belga en Gijón
Día: Viernes 21 de agosto
Lugar: La terraza de la laboral
Hora: 22:30 h
Entrada gratuita

 

Después de haber explorado el camino del rock en los márgenes de su sonido en bandas como Manta Ray o Viva las Vegas, Josele García se asoma junto a Fany Álvarez al cauce de un pop de regusto clásico y calado permanente con Elle Belga, un proyecto centrado en el espacio que ocupa la voz dentro de cada canción y la manera de rodearlo. “Aquello que hagamos deberá poder ser silbado” es un planteamiento sencillo, probablemente la idea menos mareada que haya asaltado a José Luis García a la hora de enfrentarse a la preparación de un disco.

 

El que fuera responsable de Manta Ray y Viva las Vegas como guitarrista, cantante y compositor ha elegido formas más definidas para las canciones de Elle Belga, haciendo que la claridad primara sobre las texturas o los recovecos del sonido, apartando cualquier pretensión e inclinando el peso dentro de su música hacia la melodía y la importancia de la voz, arropada esta vez con guitarras, trompetas, sampleados de ritmo o piano.

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.