Elliott Murphy en concierto

Por , el 20 - 01 - 2010

ELLIOTT MURPHY, compositor idolatrado por cierto sector de la élite musical, regresa a nuestro país dispuesto a demostrar qué es lo que tiene que conquista a gente tan dispar como Elvis Costello o su viejo amigo Bruce Springsteen. Neoyorquino residente en París, exhibe como bandera su condición de expatriado voluntario, eterno fugitivo del mainstream y las multinacionales.

 

Elliott Murphy

 

Lo tendremos próximamente en nuestro país, desgranando un impresionante repertorio que se nutre de los veintinueve álbumes que lleva realizados. Como nos comenta su representante, “Su imaginería poética, su maestría a la hora de contar historias y sus letras introspectivas le han proporcionado un seguimiento de culto en Estados Unidos y un auténtico estrellato en Europa“. Como muestra, un botón que nos proporciona el propio artista “Pensaba que nadie me conocía (en Europa)“, recuerda, “hasta que en mi primer concierto en París me pidieron 6 bises“.

 

Murphy

 

Así que, si no quieres perderte al hombre que dijo: “El rock and roll no me ha fallado nunca. Creo que somos nosotros los que le hemos fallado al sueño del rock and roll, lo que quiera que fuese ese sueño”, presta atención. Por ahora ha sido confirmada una única fecha: el 21 de enero, en la sala Bikini de Barcelona.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.