Ellos – Supersubmarina – Miss Caffeina – Los Coronas – Neuman

Por , el 04 - 12 - 2014

Ellos: la banda madrileña más canalla publica el primer single de su nuevo disco, ‘POP CABRÓN’. “O tú o él o yo” es el nombre de este tema que adelanta un trabajo repleto de referencias a los años 80′s y mucha música electrónica. El dúo formado por Guille Mostaza y Santi Capote nos trae 12 nuevas canciones donde las nuevas influencias se entremezclan con el estilo descarado de siempre: frescura, experimentación barroca, guitarreo, sintetizadores, baterías, violines, melodías bizarras y redondas, y letras muy ácidas. Este es ya el quinto álbum de estudio de la extraña pareja, que en breves anunciará fechas de concierto para presentarlo en directo.

Supersubmarina: tres fechas no son suficientes, y tras haber agotado las entradas para estos conciertos la banda añade una noche más a su agenda de directos. La gira de presentación de ‘Viento de cara’ ha supuesto un importante cambio con respecto a conciertos anteriores, con una escenografía cuidadosamente preparada y una luminotecnia espectacular. El tour arrancó el pasado 27 de octubre, y la capital espera ansiosa la llegada de Supersubmarina. De este modo, los andaluces llenarán La Riviera de Madrid los días 11, 12 y 13 de enero de 2015, además de la nueva fecha que será el sábado 10 de enero. Consigue ya tu entrada en taquilla.com .

Miss Caffeina: desde que publicase su exitoso disco ‘De polvo y flores’ en marzo de 2013, Miss Caffeina llenó la Joy Eslava varias noches presentándolo, ha visitado festivales como el BBK Live, Low Cost o Sonorama y han entrado directamente en el top 10 de la lista de ventas. Han sido muchos los conciertos que el grupo ha dado en la gira de presentación de este trabajo, y ahora se propone cerrar un ciclo. El día 27 de Diciembre estarán en La Riviera, despidiendo este ciclo ante todos sus seguidores. Además, antes de que termine el año visitarán Toledo, Valladolid, Terrasa y L’hospitalet de Llobregat.Ya puedes comrpar tu entrada en taquilla.com .

Sala But: una de las salas más míticas del corazón de Madrid anuncia para comienzos de 2015 dos conciertos ineludibles. Los Coronas, banda referente de la música surf instrumental en nuestro país, estará actuando el 20 de febrero. Neuman, por su parte, tras haber agotado entradas en su última cita en la capital en el mes de noviembre, volverá a Madrid el próximo 14 de marzo presentando su nuevo trabajo, ‘If’.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.