Ellseed se separa

Por , el 22 - 12 - 2009

 

El grupo de visual kei, Ellseed, ha comunicado que detendrá todas sus actividades después de realizar los dos últimos conciertos que tienen programados en dos eventos musicales.

 

El primero que tiene como título “Called Ellseed’s Disbanding Sponsored Live – ELL no Himitsu no Heya Vol. 2″ se efectuará el próximo 16 de Febrero del 2010 en el área de Takadanobaba (Tokio) y el segundo, llamado “Called Ellseed’s Disbanding Sponsored Live – ELL no Himitsu no Heya Vol. 3″ se realizará el día 16 de Marzo, en el mismo lugar.

 

 

Esta decisión ha sido tomada por las divergencias musicales que tienen los miembros de la banda, los cuales no han podido llegar a un acuerdo.

Las entradas para el evento se pondrán a la venta el 24 de diciembre y tendrán un coste de 2,000 yen sin reserva y 2,500 yens con reserva previa.

Además en dicho evento también participaran los grupos: D’LORE, Cinema [S’trip], ZEST, LAYZis, VARB, ぴ (Pi), el día 16 de febrero y las bandas: RED universe, Danger☆Gang, Elm, ZEST, LAYZis, THE GLADROW y ぴ (Pi) el día 16 de Marzo.

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.