Elvenking – Not my final song

Por , el 26 - 05 - 2009

Hace mucho que no os traemos un temita de los buenos y para compensar hoy tenemos entre manos una auténtica joya. Aunque los italianos de Elvenking iniciaron su andadura por los caminos del metal haya por el año 2000, no ha sido hasta hace unas pocas semanas cuando pasaron por nuestras manos…y bueno, desde entonces se podría decir que no hemos hecho mucho más que escucharles una y otra vez! :-)

Un grupo con mucha fuerza y que si os gusta el rollo epic/folk/… ya estáis tardando en escucharlo, de verdad. Para que os hagáis una idea más clara de todo esto os dejamos con un temita que, sólo de pensar que podemos llegar a escucharlo algún día en directo se nos ponen los pelos como escarpias!! :-)

Quizás no sea ni su mejor tema ni el más representativo de su estilo…pero es que transmite una energía increible, y eso, nunca viene mal…sin duda un auténtico temazo para cerrar un concierto…ale, que lo disfruten!!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.