Elvis Costello ofrecerá tres conciertos en España a finales de julio

Por , el 16 - 04 - 2013

Elvis Costello, acompañado por The Imposters, visitará nuestro país a finales del mes de julio de este año para ofrecer tres actuaciones en San Sebastián, Barcelona y Madrid. Tras anunciar su presencia en Barcelona y Madrid (26 de julio en el Poble Espanyol y 27 en el Teatro Circo Price, respectivamente), el londinense Elvis Costello añade una tercera y definitiva fecha a su tour veraniego por estas tierras. Se trata de San Sebastián, donde actuará el 25 de ese mes en el marco del festival Heineken Jazzaldia, que este año celebra su 48ª edición.

El concierto se celebrará en el Escenario Verde del evento donostiarra, gratuito y ubicado en la playa de Zurriola, que también contará en su programación, la más popera del festival, con Belle & Sebastian, !!!, King Krule, Jamie Cullum, Shibusa Shirazu Orchestra, Capsula y Nothing Places. Costello estará acompañado por The Imposters, que equivale a decir Steve Nieve a cargo de los teclados, Pete Thomas tocando la batería y Davey Faragher encargándose del bajo.

25 julio : Donostia – Heineken Jazzaldia – Escenario Verde – Playa de Zurriola
26 julio : Barcelona – Poble Espanyol
27 julio : Madrid – Teatro Circo Price

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.