Elvis Costello & The Imposters, en Barcelona el 26 de julio

Por , el 22 - 03 - 2013

Es oficial, al verano musical barcelonés le ha tocado la lotería: la Ciudad Condal acogerá uno de los conciertos de la gira europea que Elvis Costello realizará entre finales de junio y principios de agosto. Será el 26 de julio, en el Poble Espanyol, organizado por Cloudy Dog. De momento se han anunciado solo once fechas de ese tour pero muy probablemente se añadirán más.

Tanto en su gira europea como en su actuación de Barcelona, Costello estará acompañado por The Imposters, que equivale a decir Steve Nieve a cargo de los teclados, Pete Thomas tocando la batería y Davey Faragher encargándose del bajo.

Con esos mimbres de lujo poniendo los cimientos del repertorio, el autor de “My Aim Is True”, “This Year’s Model”, “Armed Forces”, “Get Happy!”, “Trust” y tantos otros discos soberbios a lo largo de treinta y pico años de carrera pondrá en solfa su magisterio, en absoluto amancillado por el paso del tiempo.

Una primera promoción especial de 500 entradas están a la venta desde el jueves, 21 de marzo, a 32 euros, en la Red Ticketmaster (FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y Ticketmaster.es). Cuando se agote este lote inicial se pondrá a la venta una segunda promoción, a un precio superior.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.