Empieza la gira de presentación de “El incendio”‏

Por , el 09 - 09 - 2009

Sidonie, la banda pop por excelencia de la actual escena española, comienza la gira de presentación de su nuevo álbum El Incendio, que entró directamente al nº4 en la lista de los más vendidos en España y se mantiene en los puestos más altos.

 

La gira El Incendio 2009 comienza el 18 de septiembre en el festival Ebrovisión 09 (Miranda de Ebro), para continuar el 19 de septiembre una actuación acústica en la Fnac Callao de Madrid dentro del programa La noche en blanco, el 25 en el Campus Rock de Tenerife, 26 de septiembre en el Campus Rock de Las Palmas (estos dos conciertos canarios junto a El Canto del Loco y Nena Daconte), 16 y 17 de octubre en Valencia (Sala Wah Wah), 5 de noviembre en Madrid (Joy Eslava), 6 en Salamanca, 7 en Valladolid, 13 en Londres (02 Islington Academy), 20 en Barcelona (Sala Apolo), 27 en León (Studio Rock), 28 de noviembre en Ponferrada (Sala La Vaca), 11 de diciembre en Zaragoza (Casa del Loco), 12 en Toledo (Sala Círculo), 18 en Bilbao (Santana 27) y 19 de diciembre en Santander (Sala BNS).

 

Son los primeros conciertos de la gira El Incendio 2009, entre los que destacan los de Madrid (5 de noviembre), Londres (13 de noviembre) y Barcelona (20 de noviembre). En esta gira, la banda formada por Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra presentará las canciones de su nuevo álbum, cuyo primer single (El Incendio) es la sintonía oficial del mundial de Moto GP en TVE.

 

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.