“En Crudo y al Natural”, nuevo libro sobre Enrique Bunbury. Edición limitada y de coleccionista.

Por , el 03 - 12 - 2012

Para vivir en primera persona lo que sucede detrás de un concierto de Bunbury tienes que hacerte con este libro exclusivo de edición limitada a 1000 ejemplares que te presentamos y que sólo podrás conseguir en un cortísimo periodo de tiempo únicamente por crowdfunding.

http://www.mymajorcompany.es/projects/libro-bunbury

Durante los primeros días del mes de Febrero del 2012, Enrique Bunbury (Zaragoza, 1967) daba por finalizada la primera parte de su gira española, no sin antes sucumbir ante la grandeza del Rock and Roll los días 1, 2, 4 y 5 de ese mismo mes en La Riviera, la madrileña sala de conciertos situada en el lecho del río Manzanares. “En crudo y al natural” recoge de primera mano el testimonio gráfico y textual de aquellos cuatro conciertos: desde las entrañas del camerino hasta los focos del escenario pasando por el público en la calle.

El periodista musical (y colaborador de ésta web) Carlos H. Vázquez y Jesualdo Jiménez De Cisneros Quesada plasmaron en texto absolutamente todo lo sucedido en esos días de gloria para que tú puedas ser el protagonista de aquella vivencia excepcional. Por su parte, el prestigioso fotógrafo internacional Juan Pérez-Fajardo serán tus ojos en esta película hecha exclusivamente para ti.

Lo que nadie te ha mostrado nunca antes, “En crudo y al natural” te lo muestra sin censuras ni maquillaje. Acompáñanos junto con Los Santos Inocentes desde el hotel hasta la prueba de sonido. Respira la tensión –fruto del estado de concentración- del camerino de Bunbury pocos minutos antes de su show. Camina por los laberínticos pasillos del backstage. Escucha los ecos del público detrás del telón. ¡Da el último aliento de ánimo al músico segundos antes de saltar a las tablas!

“En crudo y al natural” se trata de un libro de 27×31 con fotografías a todo color y material exclusivo inédito, tanto gráfico como escrito. Los hechos narrados detallan con precisión cada uno de los instantes vividos junto al staff de producción, músicos, personal de seguridad… y lo más importante, los seguidores, incansables abanderados para los que va dirigido esta joya de coleccionista, exclusiva y de edición limitada a 1000 ejemplares. Además, podrás leer entrevistas exclusivas con Enrique Bunbury, Los Santos Inocentes al completo, su equipo, seguidores… y declaraciones de lujo como las de Andrés Calamaro, Mikel Erentxun, Rulo, Julio de la Rosa, Alfa, Mercedes Ferrer, Alis, Aurora Beltrán, Óscar Jaenada… y un largo etcétera.

Gracias a ti seguirá viva la magia del espectáculo, y es por eso por lo que mereces ser reconocido en el mismo. ¿Sientes curiosidad por saber cómo funciona una producción de ese calibre? ¿Sus historias, vicisitudes y éxitos? “En crudo y al natural” es tu libro.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.