En el Azkena Rock Festival sonará Pantera de la mano de Phil Anselmo

Por , el 21 - 12 - 2018

El Azkena Rock Festival 2019 ha querido despedir el año con una espectacular oleada de confirmaciones, entre las que destacan Phil Anselmo & The Illegals y los norteamericanos B-52s, que serán cabeza de cartel junto a los ya anunciados Wilco y Stray Cats. El primero ofrecerá un show exclusivo y muy especial conformado únicamente por temas clásicos del repertorio de Pantera por primera vez, la banda que alzó a Anselmo hace casi treinta años como una de las figuras más influyentes del metal internacional. Los segundos visitaran Vitoria en lo que será su última gira europea coincidiendo con su 40ª aniversario.

Además, también estará la recién formada super banda Deadland Ritual, que cuenta entre sus filas con Geezer Butler (bajista y fundador de Black Sabbath), Franky Perez (cantante de Apocalyptica), Matt Sorum (Guns N’ Roses y Velvet Revolver) y Steve Stevens (Billy Idol y Kings Of Chaos); Corrosion of Conformity que celebrará los 25 años de su legendario álbum ‘Deliverance’; Glassjaw, en su tercera visita a nuestro país en sus más de dos décadas de actividad haciendo gala de su inspirado post-hardcore y Meat Puppets, que regresan con la formación original que tanto influyó a bandas como Soundgarden o Nirvana, todos ellos en exclusiva en esta impresionante edición del Azkena Rock.

Por último, se suman al cartel Inglorious, una de las bandas más sólidas del hard-rock actual con nuevo disco debajo del brazo; los suizos Hillbilly Moon Explosion, inspirados en el rockabilly y el espíritu de los años cincuenta; Garbayo, con su proyecto en solitario tras su etapa en Los Zodiacs y su nuevo trabajo ‘Sonido Forestal’; Surfbort, fichados por el sello de Julian Casablancas y una de las bandas más prometedoras y con más proyección del momento y Micky & The Buzz, banda italo-bizkaina de high energy-R&B que interpreta un fino jump-blues y rock & roll de los 50´s con la energía del punk.

Puedes comprar tu abono aquí.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.