En Navidad tambien #soymuydemahou

Por , el 12 - 12 - 2014

Se acerca la Navidad y el fin de año y con ello el balance de lo que ha sucedido en los últimos 12 meses. Y parece que a todos nos gusta reunirnos con nuestros seres queridos para hacer este acto tan sano de compartir unos instantes frente a una mesa o una barra de un bar y hablar sobre todo lo que hemos hecho.

Durante este año Mahou nos ha presentado una serie de vídeos protagonizados por algunos de los artistas más representativos del panorama musical: Alaska, Loquillo, Christina Rosenvinge, Mario Vaquerizo… Son muchos los que han estado durante los últimos meses demostrando que ellos son de Mahou en la campaña #soymuydeMahou.

Y como hacemos todos, han decidido reunirse con el resto de protagonistas de esta campaña para finalizar el año frente a una Mahou. Este es el vídeo:

Como bien dice Koke, la estrella del Atlético de Madrid, los amigos son nuestra otra familia, y reunirse con ellos para tomar una Mahou puede ser una buena tradición de Navidad que tus amigos agraderán.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.