En su edición de 2013 el Derramerock cambia de emplazamiento

Por , el 22 - 05 - 2013


Derramerock 2013

La edición 2013 del Derramerock, la número 18 de su historia, se traslada de Oira a Bemposta, por problemas logísticos según ha informado la organización del festival, aumentando el aforo del recinto para los conciertos, así como la zona de acampada y otra de ocio de 40.000 metros cuadrados.

El festival se celebrará en las mismas fechas anunciadas: 28 y 29 de junio. El desarrollo del festival, así como planos, accesos, horarios, servicio de autobuses continuado… se publicarán en los próximos días en la página web del evento.

Según la organización, las razones del cambio son las siguientes:

Dificultades para el desarrollo de los conciertos a las orillas del río, puestas de manifiesto por varios informes técnicos, según nos comunica recientemente el ayuntamiento.
Las plazas de camping ya estaban prácticamente agotadas, lo que dificultaría el alojamiento de parte de los asistentes al festival.
La más que probable falta de aforo en Oira, por la reducción de espacio con relación al año pasado y la gran respuesta en venta de entradas.

Las entradas siguen en oferta hasta el 31 de mayo en los puntos de venta expuestos en:
www.festivalderramerock.com.

La edición 2013 del Derramerock tendrá la reunión de Los Suaves como uno de sus principales alicientes, con participación de componentes de todas las épocas. El cartel incluye la presencia de La Pegatina, Mojinos Escozios, Narco, Porretas, Segismundo Toxicómano, Boikot, Reincidentes, Def Con Dos y Lendakaris Muertos, entre otros muchos. Además, se contará con la presencia del grupo estadounidense de hardcore/punk Agnostic Front, como invitado foráneo.

 

LOCKY PEREZ
 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.