I am Dive: Entre paisajes sonoros

Por , el 03 - 12 - 2013

Desde Sevilla legan a las oficinas de Noise Off Barcelona Esteban Ruiz y José A. Pérez, integrantes de una banda sevillana que sorprendió a medio planeta hace poco más de un año con el lanzamiento de ‘Ghostwoods’.

Se trata del primer LP confeccionado por I am Dive, quienes ya habían trabajado anteriormente en varios EP como ‘Fall’ o ‘Tides’.

‘Ghostwoods’ fue lanzado en Octubre de 2012 y pronto se convirtió en uno de los habituales en las listas de mejores discos nacionales. Este trabajo les llevó a festivales como el FIB y a firmar una gira extraordinaria de quince conciertos atravesando EE.UU., desde Austin a Nueva York. Además, han sido capaces de lanzarlo con éxito tanto en Corea del Sur como en Japón.

Ya en 2013, el 3 de Junio, I am Dive se decidió a lanzar un nuevo LP. En este caso, ‘Driftwood The Ghostwoods Remixes’ se compone de 8 tracks, todos ellos remezclas del exitoso ‘Ghostwood’.

Este dúo sevillano define su música como una mezcla evolucionada de folk, idm, post rock y ambient; lo que les ha llevado a convertirse en una banda única de estilo original y cuidado dentro del panorama actual.

No es otra cosa que su música la que les ha llevado este año a disfrutar de un nuevo “USA Tour” durante el mes de Marzo.

Actualmente, de nuevo en nuestro país, y con fechas aún por confirmar, estarán el 30 de Noviembre en el Mediterrànea Espai Fòrum de Palafrugell.

I am Dive están obsesionados con el Otoño y el Invierno, con lo cual, es su momento.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.