Entrevista a Lenny & The Ladies, ganadores Wolfest Barcelona 5/10/2013

Por , el 16 - 01 - 2014

¿Quiénes formáis la banda?
Lenny (guitarra hechizero marabú), Die Moni (cantante, bailarina y maquilladora de Forest Gum), Anti Cris (teclados), Lucy Fer (bajo), Hugo Zam (guitar Hero) y Hector Ate (drama)

¿De dónde sois?, ¿desde cuándo tocáis juntos?
Somos de Barcelona y tocamos juntos desde del 2010.

¿Qué estilo de música practicáis?, ¿cómo definiríais vuestro sonido?
Nos gusta llamartlo “Pink Metal” porque es cosa de Ladies o “Rock Dürum” por la gran tirada que tenemos en el mundo del kebab (uno de nuestros primeros conciertos fue en el “Chicken Spot”, un local de comida asiática). Alguien lo califico también de “Pork & Roll”; no sabemos la razón pero nos gusta.

¿A qué bandas os gustaría pareceros?, ¿cuáles son vuestras mayores influencias?
Nos gustaría parecernos a las Culisueltas y nuestras mayores influencias son Parcheese, la banda sonora del Coche Fantástico, ole es cul y el tecno de los autos de choque. A cada uno le gusta una cosa diferente. Por eso encajamos tan bien.

¿Habéis realizado alguna grabación (disco o maqueta)?, ¿cuál de vuestras canciones creéis que mejor os representa como banda?
Hemos grabado una maqueta muy maca. Y de los temas que se incluyen pensamos que todos nos representan porque son todos nuestros, no hay versiones. Quizás “Fuck And Roll” y “Baby Go Go!” nos definen un poco más.

¿Qué creéis que podéis aportar a la escena musical actual?
A la actual nada, a la futura menos… pero a la pasada podemos contribuir con significativas aportaciones.

¿Dónde podemos escuchar vuestra música y enterarnos de vuestros próximos conciertos? (facebook, myspace, etc)
Nos podeis visitar en facebook.com/lennyandtheladies y escuchar en www.soundcloud.com/lenny-theladies

¿Por qué decidisteis presentaros al Wolfest?, ¿qué cosas positivas os lleváis de vuestra participación?, ¿qué otras bandas del certamen destacaríais?
Recibimos una invitación y nos vino que ni pintado porque no hay demasiadas oportunidades de tocar en una sala mítica, a la que no tendríamos acceso si no fuera por el festival, tocar con un equipazo, luces, técnicos de sonido (y que no sea tu abuela que te chille si más o menos voz). Ver el backstage y pensar que allí han estado grandes grupos, djs… Y ver también que la mesita es la de 9.90€ del IKEA.

De los demás grupos que tocaron, nos gustaron mucho Ornitorrink Oi! y unos rumberos que lo bordaron.

www.musicopolis.es es el medio de comunicación oficial del Wolfest, ¿lo conocíais antes de participar en Wolfest?, ¿qué os parece?
No lo conocíamos. Es una gran idea esto de unir toda la información musical en una sola web. Toneladas de información, reportajes, opinión, actualidad… Gran acierto.

¿Qué planes tenéis para el futuro como banda?, si queréis añadir algo más…
Pues el batería con la bajista, Lenny y la teclista… y quien sabe si algún día la cantante y el guitarra… Estamos pensando muy seriamente en empezar a hacer versiones de Abba y Mocedades. Y, por supuesto, seguir tocando en directo que es lo que más gracia tiene de todo esto.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.