Entrevista con Yuuki Nanami

Por , el 19 - 10 - 2011

Después de su primer concierto la cantante Yuuki Nanami nos concedió una pequeña entrevista en la cual nos explicó sus nuevos proyectos y sentimientos al volver a España, ya que Yuuki había visitado nuestro país anteriormente, siendo su visita más reciente la que efectuó como invitada de honor en el Salón del Manga de Valencia que se celebro los días 28 y 29 de Mayo de este año.

 

1) Muchas gracias por la entrevista ¿Podrías presentarte por favor?

 

¡Hola! ¡Mi nombre es Yuki! (dice en castellano) ¡Encantada de conoceros!

 

2) ¿Cómo definirías tu música y cuales son tus influencias musicales?

 

Mi música es una fusión del J-Pop, habla también del amor, de la amistad y de las cosas divertidas. Todas ellas mezcladas para crear un sentimiento positivo y alegre.

 

3) Tu carrera musical empezó en el metro de Japón donde con tu karaoke invitabas a los transeúntes a cantar contigo. ¿Desde entonces hasta ahora como valoras tu trayectoria musical?

 

Mi comienzo fue muy importante para mí aunque fuera en el metro. Y lo que me gusta más de mi trabajo es que puedo viajar a  muchos sitios diferentes y que he podido conocer a mucha gente, muy amable además. 

 

4) ¿Actualmente tienes algún proyecto en activo? ¿Algún single? ¿Álbum? ¿Concierto?

 

En la actualidad no estoy trabajando en ningún proyecto nuevo, pero estoy pensando en ello… Y lo que realmente me gustaría es hacer es un gran concierto en España. ¡Uno bien grande!

 

5) Has visitado muchas veces Europa ¿Qué país te gusta más? ¿Y que opinas de España?

 

He visitado varías veces Europa: España, Francia, Berlín, Holanda y  Bélgica… y realmente no puedo elegir un país, no puedo. Porque en cada lugar que he visitado he conocido a gente nueva. Pero lo que más me gusta de España es la comida, la gente, que tiene muchos lugares interesantes que ver… y que ¡Hace mucho calor en España! Y a mi me encanta el calor. Y además ya me siento como en familia con los miembros de la organización del Japan Weekend.

 

6) ¿Podrías explicarnos alguna anécdota graciosa que te sucedió en alguna de tus actuaciones?

 

Pues justamente hoy en medio de la actuación ¡Se me ha olvidado la letra de la canción! Pero ¡Aaahh! No ha pasado nada (Risas).

 

7) ¿Has podido apreciar alguna diferencia entre tus fans japonesas y españoles? ¿Cuál te gusta más?

 

La gran diferencia es que en Japón a mis conciertos van más hombres y en España vas más las mujeres. Y además el público femenino español es más entusiasta que el japonés y muy cariñoso. ¡Los quiero!

 

8) Y para finalizar ¿Quieres transmitir algún mensaje a tus fans?

 

Buenas tardes soy Yuuki, y el mensaje para mis fans es que deseo que vengan a mis conciertos y quiero que canten las canciones conmigo. ¡Y así todos seremos más felices!

 

¡Muchas Gracias por la entrevista!

 

¡Gracias!

 

Páginas web de Yuuki Nanami:
http://www.myspace.com/yuukiofficial
http://www.youtube.com/user/YuukiOfficial


Selina

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.