¿Eres el “Espíritu libre del año”?

Por , el 06 - 08 - 2014

Por espíritu libre se pueden entender muchas cosas, pero en este caso concreto, en el que nos adentramos hoy a través de la cerveza Sol, un espíritu libre es aquel que posee una actitud firme ante la vida. Aquella persona capaz de hacer su sueño realidad sea cual sea, sin importarle el riesgo o el tiempo que esto le lleve. En definitiva, una persona apasionada. Precisamente ese tipo de personas son las que están buscando desde cerveza Sol. Tanto es así que desde la campaña “Tu vida es tu mejor historia”, están recopilando a los héroes locales de nuestro país y a través de distintas piezas audiovisuales están contando sus historias.

Una de estas historias es la de Priscilla y Gastón que crearon juntos su propio negocio: Eureka Street Food. Un restaurante con ruedas montado sobre una furgoneta Citroën HY en el que venden comida californiana. Además de ésta, hay muchas más historias que serán contandas. Entre ellas la nuestras si queremos participar a través de www.facebook.com/solbeer, solespiritlubre.es o a través del hashtag #solespiritulibre. 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.