Eros Ramazzotti anuncia su gira mundial

Por , el 27 - 11 - 2012

NOI World Tour 2013, la nueva gira mundial de Eros Ramazzotti, arrancará el 9 de marzo de 2013 y llevará al cantante italiano entre los meses de marzo y mayo, y de nuevo a partir de septiembre, a los escenarios de las ciudades más importantes de Europa en un tour de más de 34 conciertos que incluirá dos fechas en nuestro país (jueves 19 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y sábado 21 de septiembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid). Posteriormente, la gira continuará por América Latina, Estados Unidos, Canadá, Australia y África de octubre a diciembre de 2013.

Eros Ramazzotti

El tour servirá de presentación de su nuevo disco Noi (Somos), a la venta en todo el mundo el 13 de noviembre de la mano de Universal Music Italia.

A muy seguro el músico aprovechará la oferta de hoteles baratos para sus próximas paradas dentro y fuera de nuestro país.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.