Erykah Badu en Barcelona

Por , el 08 - 07 - 2010

ErykahLM

Erykah Badu presentará en Barcelona su nuevo disco ‘New Amerykah Part Two: Return of the Ankh’ en el incomparable marco de Els Concerts de l’Estiu al Poble Espanyol el próximo 18 de julio.

Durante la última década, Erykah Badu ha emergido no solo como una fuerza mayor dentro de la industria musical, sino además como una reconocida emprendedora de actos humanitarios. Con su singular voz, brillante consciencia y compromiso con la comunidad, Erykah ha elevado su ser sobre la frivolidad del estrellato y se ha aferrado a una filosofía única y personal: Baduizm-Espiritualidad del Este mezclada con los valores hogareños del Sur.

Su autodeterminación y sentido de propósito le han servido de mucho, ganando cuatro Premios Grammy y habiendo alcanzado ventas multi-platino sin siquiera una pista de compromiso artístico o personal. Su voz evoca la textura y el color de Billie Holiday, Diana Ross y Chaka Khan mientras que, a la vez, mantiene su impronta sonora personal.

En 2010 vuelve a visitar España, con la segunda parte del ‘New Amerykah Part 1 (4th World War)’: ‘New Amerykah Part Two: Return of the Ankh’, su quinto disco de estudio y la consagración definitiva de la artista; de hecho solo en la primera semana se vendieron en USA 110.000 copias del disco aupándolo directamente al número 4 de la competidísima Billboard, así como consiguiendo una ovación generalizada por parte de la crítica internacional.

Fuente: En Silencio

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.