Escribe tu propia canción para La Oreja de Van Gogh

Por , el 14 - 11 - 2012

La Oreja de Vang Gogh acaba de embarcarse en un nuevo proyecto, el Plan B. Junto a Ballantine’s, y gracias a la plataforma digital www.elplanb.tvy, proponen a sus fans colaborar con ellos en la creación de un tema inédito que verá la luz a principios de 2013 y que nacerá de las aportaciones mutuas de la banda y el seguidor. Tras dos décadas en las primeras filas del pop nacional, La Oreja de Van Gogh ha querido dar un paso más y hacer partícipes a sus seguidores del que probablemente sea el proceso más íntimo y personal de un grupo de música: la composición de sus canciones.

Participar es fácil, ellos te ofrecen la melodía y tú sólo tienes que plasmar tus historias (inventadas o reales). Serán los propios miembros del grupo los encargados de elegir las colaboraciones que finalmente confeccionarán el texto definitivo de la canción. Si quieres estar informado de todo el proceso, y conocer el día a día de este Plan B, puedes hacerlo a través de los vídeos que semanalmente se publicarán en www.elplanb.tv.

Aquí algunas de las claves de este Plan B, que, como explica La Oreja de Van Gogh, tuvo sus orígenes hace algunos años:

 

 

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.