Escucha el nuevo disco en solitario de Kevin Seconds

Por , el 07 - 07 - 2010

 
Nos quedamos con las ganas de volver a ver a 7 Seconds en nuestro país. Para matar el gusanillo te proponemos que escuches el nuevo disco en solitario de su cantante, Kevin Seconds. Eso sí, si no conoces su trayectoria, te informamos que no esperes buenas dosis de hardcore/punk, sino punk acústico.

 

Good Luck Buttoms [Asian Man Records, 2010] es un nuevo trabajo en solitario del frontman de los históricos 7 Seconds. Respecto al álbum, Mike Park, propietario de Asian Man Records, declara que “tras pasar un tiempo con Kevin [Seconds] en los últimos años, aún ha sido más excitante. En lugar de un viejo y cansado punkrocker, me encontré con un verdadero artista que ama la música”.

 

Esta segunda entrega para Asian Man Records ofrece una música honesta y sincera que es difícil que no te guste. Tiene ese toque sencillo de cuando el punk se acerca al formato acústico de artistas como Chuck Ragan, pero al mismo tiempo es fresco y único”, prosigue Park.

 

Good Luck Buttoms acaba de ser puesto en circulación por Asian Man Records pero si antes de lanzarte a su compra te apetece darle una escucha, en esta dirección puedes hacerlo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.