Escucha siete canciones de Rocket Juice and The Moon, el proyecto de Damon Albarn y Flea

Por , el 02 - 11 - 2011

En 2010, Damon Albarn, cantante de Blur y Gorillaz, anticipó que estaba trabajando en un nuevo proyecto musical en el que iba a colaborar con Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, y también iba a contar con la ayuda del baterista Tony Allen, con quien ya trabajó en The Good, the Bad and the Queen.

Este proyecto se conoce bajo el nombre de Rocket Juice and The Moon y, lo más importante, es que la banda ha decidido inaugurar una canal en YouTube donde ha puesto siete composiciones propias registradas en directo en Marsella durante una serie de actuaciones que han estado ofreciendo por Europa.

En estas actuaciones en directo, el trío compuesto por Albarn, Flea y Allen ha recibido la ayuda y colaboración del cantante de Mali, Fatoumata Diawara; del pianista Cheick Tidiane así como de Hypnotic Brass Ensemble o el productor house de Detroit, Theo Parrish.

Si os apetece escuchar cómo suena Rocket Juice and The Moon os dejamos las siete canciones que hay en su canal de YouTube, pero os avisamos que sigue la línea de la canción que grabó en 2008 con Amadou & Mariam.

Tags: , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.