Escucha un adelanto del nuevo disco de The Queers

Por , el 26 - 07 - 2010

 
No vamos a negar que The Queers son una de nuestras bandas favoritas del mundo del punk rock. Nos encantan. Y hace unos meses ya te contamos que tienen previsto sacar un nuevo larga duración en noviembre a través de Asian Man Records.

 

Ahora, las buenas noticias vienen en forma de nueva tonadilla: “I Knew GG When He Was a Wimp”. La canción está disponible para escuchar en el perfil en MySpace de The Queers.

 

Back to the Basement [Asian Man Records, 2010] será su primer larga duración en tres años, desde que apareciese Munki Brain [Asian Man Recors, 2007]. El álbum se pondrá a la venta el próximo 16 de noviembre de 2010.

 

Respecto al álbum, Joe Queer ha comentado que “acabamos de mezclar el disco durante este fin de semana. Básicamente es punk con melodías pop. Tanto Dave como yo, pensamos que es el mejor disco que hemos grabado en años. Estamos expectantes porque la gente escuche el disco ya que se va a convertir en un clásico en un instante”.

 

Con el nuevo disco, en noviembre haremos una gira de un mes. Luego, en enero y febrero, iremos a Canadá. The Apers nos acompañarán en la parte de enero y The Riptides en febrero. Va a ser divertido tocar las nuevas canciones”, ha explicado Joe Queer.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.