Escuchar música es más fácil con el nuevo HTC One

Por , el 23 - 05 - 2013

Desde ahora escuchar música a través de nuestros dispositivos móviles es más fácil, o complicado… según por dónde se mire. Todo gracias al nuevo HTC One. Fácil porque este modelo de Smartphone fabricado en un único cuerpo de aluminio, pone a nuestra disposición el mejor audio que puede ofrecer un móvil en nuestros días. Un ejemplo, es el primer aparato que presenta un doble altavoz frontal estéreo y una pantalla full HD, para ver nuestros vídeos musicales en youtube. Además de micrófonos dobles capacitados para captar el sonido de mayor calidad posible. ¿Por qué podría ser más complicado escuchar música en nuestro teléfono? Muy fácil…. Porque con tantas comodidades y adelantos lo que nos será difícil es saber qué música queremos escuchar. Querremos escucharlas todas.

Pero eso no es todo, porque el nuevo HTC One también nos permite aumentar el volumen y la calidad de nuestras llamas cuando estemos en lugares ruidosos en los que tengamos dificultades para hablar por teléfono. ¿Quieres más? Pues seguro que también te gustará el HTC Sense TV que convierte este dispositivo en una auténtico mando a distancia para casi cualquier televisión, y una guía de programación que nos permite conocer qué se está.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.