Espíritu De Contradicción: 33 Latigazos X Minuto (2014)

Por , el 04 - 04 - 2014


Espiritu.de.Contradiccion.33.Latigazos.Por.minuto

Después de su debut de hace tres años titulado Cautivos En Abril, la banda de Pamplona Espíritu De Contradicción, integrada por Esther (voz), Mikel (guitarra), Aitor (guitarra), Guille (bajo) y Pedro (batería), lanza su segundo trabajo de larga duración bajo el nombre de 33 Latigazos X Minuto.

En activo desde 2007, el grupo ha conseguido alcanzar una decisiva madurez en este nuevo álbum donde destacan los ritmos directos y la frescura de sus atmósferas, posicionándose en una frontera donde el rock contundente con sus cuotas de melodía, se fusiona con guitarras aguerridas cuyos solos alcanzan sonoridades heavys, como se puede comprobar en “De Mil Canallas” o “Despertar”, sin descartar riffs vigorosos como en “Indomable”.

Sobre las partes instrumentales, Esther va dejando su huella de forma determinante para imprimir un sello personal que aporta una de las principales caracterististas a la propuesta de Espiritu De Contradicción.

Al contrario que muchos grupos que apuestan por el rock de marcado acento estatal, los pamplonicas cuentan con una visión más amplia a la hora de abarcar texturas evitando así limitar sus horizontes estilísticos.

TRACK LIST: 1. Todo Gira, 2. De Mil Canallas, 3. El Orgullo En La Piel, 4. Despertar, 5. Indomable, 6. Sombras Del Ayer, 7. Nuestra Dulce Historia, 8. Latidos, 9. Aprende A Volar.

GRUPO: Espíritu De Contradicción
TITULO: 33 Latigazos X Minuto
PROCEDENCIA: Pamplona
DISCOGRAFICA: Maldito Digital


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.