Esta semana Flying Lotus visitará Madrid

Por , el 13 - 07 - 2011

 

Este miércoles 13 de julio, Carhartt y Blackbook Sessions se juntan una vez más para presentar a Flying Lotus en concierto en la madrileña Joy Eslava. El joven beatmaker de Los Ángeles vendrá a Madrid por primera vez en lo que además será su única atuación en España de la gira europea, y llevará a su banda en la que Dorian Concept (Ninja Tune/Kindred Spirits) ejerce de teclista, mientras Richard Spaven (José James/Robert Mitchell/4Hero) se sienta detrás de la batería.

Desde hace varios años, FlyLo, o como se llama realmente: Steven Ellison, que aparte de músico también es productor, creador de vídeos, compositor experimental y capo del influencial sello discográfico Brainfeeder, forma parte del Olimpo de la múscia electrónica vanguardista, editando discos aclamadísimos en sellos como Plug Research y Warp y revolucionando la escena beat angelino y, por extensión, mundial, con su sonido fuertemente influenciado por el hip hop de J. Dilla y el jazz cósmico de Sun Ra. Ha trabajado, entre muchos otros, con Thom Yorke (Radiohead), Erykah Badu, Kanye West, Gonjasufi y su primo Ravi Coltrane (hijo de los legendario músico de jazz John y Alice Coltrane), y según la madrina de la vanguardia electrónica moderna, Mary Anne Hobbs, él es “el Jimi Hendrix de su generación”.

Las entradas anticipadas cuestan 20€ y puedes adquirirlas en las tiendas Carhartt Madrid y Lanikai. En taquilla valen 25€.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.