Este fin de semana el rock y el motor se unen en el Garage Sound Fest

Por , el 10 - 07 - 2017
GSF_V9_RRSS

Durante los próximos días 14 y 15 de julio se celebrará en Rivas Vaciamadrid el Garage Sound Fest, un festival que hermana el mundo del motor con el del rock con conciertos, exhibiciones de American Cars y Motos Custom, exposiciones de Hot Rods y Muscle Car, actividades para los más pequeños y una american party con barbacoa entre otros espectáculos.

Como lector de musicopolis posiblemente lo que más te interese es la programación de bandas, y esta es realmente potente. El rock duro estará presente en todas sus modalidades el viernes, con los clásicos The Answer con su sonido de ascedencia Zeppeliniana, The Darkness y su inclasificable frontman Justin Hawkins darán el toque histriónico de la noche en dura competencia con Dios Salve a la Reina, un homenaje a la música de Queen. Completan el día Mustasch, Shawn James and the Shapeshifters, Tax the heat y Neon Delta.

El plato fuerte de esta edición es la única actuación en España durante 2017 de Extreme, Gary Cherone y Nuno Bettencourt ofrecerán su repertorio el sábado 15, acompañados de otros grandes de los 90 como Terrorvision, los americanos Ugly Kid Joe o los ingleses Thunder. Cerrarán la velada los rockeros más sucios, Nashville Pussy, un día que comenzará con una gran barbacoa americana amenizada con los acordes de Folsom, Los Brazos y Barbe-Q-Babies.

Entre las actuaciones musicales habrá una amplia variedad de espectáculos de motor. Puedes consultar los horarios a continuación:

unnamed (32)

El precio del abono es de 69€ (+ gastos de distribución). Además, los menores de 12 años podrán entrar gratis acompañados de un adulto. También hay disponibles entradas de día a 40 € (+ Gastos) y packs especiales repletos de sorpresas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.