Este fin de semana Madrid se llena de swing

Por , el 14 - 06 - 2017
13418460_1100573143315330_4233726131302488579_obaja

MAD for swing, sla asociación de Swing de Madrid, organiza este fin de semana el evento de swing más importante del año, el IV Madrid Lindy Exchange.

Por cuarto año consecutivo Madrid será el epicentro de la cultura swing, reuniendo a centenares de aficionados procedentes de otras regiones y países. A este se festival se acude a disfrutar del baile y de la música, pero también a conocer el estilo de vida y el carácter madrileño, en el que tan bien integrada está la cultura actual del swing.

Según Lourdes Ibiricu, la presidenta de MAD for Swing: “Llevamos meses trabajando con mucha ilusión en este IV Madrid Lindy Exchange. El 46% de los participantes en el evento vienen de fuera y estamos deseando darles todo lo mejor que nuestra ciudad y nuestro swing pueden ofrecer: un programa de lujo caracterizado por ese espíritu de intercambio y vivencia en común que es la esencia de este maravilloso baile.”

Ese programa, cuidado al detalle, ofrecerá a lo largo de tres días clases abiertas de las escuelas de swing de Madrid, baile en la calle y fiestas con música en directo en salas tan representativas como el Círculo de Bellas Artes o Cha3, visitas turísticas y otras muchas actividades. Puedes consultar el programa de actividades aquí.


sala-5712

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.